Get Schooled

Dónde Obtener Ayuda Para Estudiar

Last updated November 9, 2022

Estudiar es la clave para tener éxito en tus clases. Aquí tienes algunos lugares en los que puedes conseguir ayuda para estudiar y triunfar en tus clases universitarias.

Tutoría

Muchas facultades y universidades ofrecen servicios de tutoría gratuitos en el campus, normalmente a través del centro de aprendizaje: asegúrate de averiguar con ellos para ver cómo programar una consulta con un tutor. Estos tutores pueden ayudarte con tareas, proyectos y el repaso para un examen próximo. También puedes consultar el sitio web de tu institución o hablar con tu asesor académico para obtener más información sobre otras oportunidades de tutoría en el campus.

Laboratorio de escritura

Los laboratorios de escritura, que también suelen ofrecerse a través del centro de aprendizaje de tu institución educativa, son lugares estupendos para recibir ayuda con tu escritura. Están llenos de tutores con mucha experiencia que trabajarán contigo para mejorar y perfeccionar tu escritura. Este servicio es especialmente útil para estudiantes que toman clases que requieren que escriban muchos trabajos o ensayos.

Grupos de estudio

¿Si disfrutas de un entorno de aprendizaje colaborativo, ¿por qué no crear o unirse a un grupo de estudio? Los grupos de estudio son útiles para relacionarse con otros compañeros, hacer preguntas y ayudarse mutuamente a entender mejor los temas o conceptos complejos de una clase. Intenta crear un grupo en Facebook o un chat de grupo en Instagram para invitar a otros a unirse a tu grupo de estudio. Exponerse puede ser intimidante, pero vale la pena para tener éxito en la universidad y hacer nuevos amigos.

Horarios de consulta

Asistir a horarios de consulta puede ser intimidante, pero tus maestros y profesores están ahí para ayudarte a tener éxito. Al asistir a horarios de consulta, puedes obtener explicaciones en profundidad sobre temas difíciles y consejos sobre cómo tener éxito en la clase directamente de tus profesores. Consulta el programa de estudios de tu clase para ver si el profesor ofrece horarios de consulta presenciales o virtuales, y para saber cómo inscribirte. Antes de reunirte con el profesor, asegúrate de conocer lo que debes y no debes hacer al asistir a horarios de consulta!

¿Necesitas más consejos para estudiar? Envía #Hello (Hola) al 33-55-77 para hablar con alguno de nuestros asesores universitarios.

Recursos en Español

Triunfar en la Universidad

Cómo Tener una Junta Exitosa con tu Consejero Universitario
Recursos del Campus Para Ayudar a Ahorrar Dinero en la Universidad

See the whole series

Let Get Schooled help you achieve your goals

Sign UpLog In

Related


Cómo Registrar Para Clases Universitarias

Esto es lo que necesitas saber sobre inscribirse a las clases de la universidad para que todo salga bien y no te estreses en el proceso!

Recursos del Campus Para Ayudar a Ahorrar Dinero en la Universidad

¡Aquí hay algunos servicios de apoyo gratuitos disponibles en el campus de su universidad para ayudarlo a ahorrar dinero!

Definiciones de Ayuda Financiera

¡Aquí hay algunas definiciones importantes de ayuda financiera!

Get Schooled helps young people get to college, find first jobs, and succeed in both.

About UsOur TeamBoard of DirectorsFAQ

Pursue Your Goal

©2022 Get Schooled