Get Schooled

Aplicando para Ayuda Financiera y Programas Becarios

Last updated January 4, 2023

Pagar la universidad o cualquier educación posterior a la escuela secundaria puede ser abrumador. Mientras pedir dinero prestado a través de préstamos estudiantiles es una forma de pagar la universidad, otras formas de ayuda financiera como subvenciones y compañerismo también están disponibles para los estudiantes, ¡y a menudo no necesitan ser devueltas! Al igual que cualquier formulario de solicitud de ayuda financiera, es importante hacer tu investigación antes de presentar la solicitud. Esto incluye asegurarse de que eres elegible para una subvención o beca, así como conocer los plazos importantes y los requisitos de solicitud, como referencias, ensayos y más. Aquí hay un resumen de qué son las subvenciones y becas, dónde encontrarlas y cómo solicitarlas.

Aplicando para Ayuda Financiera y Programas Becarios

¿Qué es una subvención?

Las subvenciones son una forma de ayuda financiera que no necesita ser reembolsada. Las subvenciones son otorgadas con mayor frecuencia por el gobierno federal, los gobiernos estatales / locales, las escuelas y las organizaciones privadas. Las subvenciones a menudo se otorgan en función de criterios específicos, como el estado de ingresos, la demografía o incluso las áreas de estudio. Abrumadoramente, las subvenciones se otorgan en función de la necesidad (a diferencia de algunas becas, que pueden basarse en logros académicos o deportivos).

¿Cómo puedo solicitar o encontrar subvenciones?

¡El primer paso para recibir todo tipo de ayuda financiera es completar tu FAFSA! Una vez que tu FAFSA esté completa, recibirás tu Contribución Familiar Esperada (EFC), que será clave para conocer su elegibilidad para subvenciones federales. Encuentra un desglose de las diferentes subvenciones federales aquí.

También puedes y debes investigar qué tipos de subvenciones ofrece tu estado. Cada estado en los Estados Unidos tiene algún tipo de subvención o programa de ayuda estudiantil - recomendamos consultar el Departamento de Educaciónla lista de The College Investor para comenzar tu búsqueda. Finalmente, asegúrate de investigar el sitio web de las escuelas o programas específicos en los que estás interesado o en los que te estás inscribiendo, ya que pueden tener información específica para los estudiantes que vienen a sus programas. Aquí hay dos ejemplos de oportunidades de subvenciones actuales:

¿Qué es un compañerismo?

Un compañerismo es un programa a corto plazo que generalmente dura unos pocos meses, pero a veces puede durar más de un año. Los programas de compañerismo son a menudo para estudiantes que están más avanzados en sus estudios o tienen una especialidad en mente. El compañerismo se centra en el desarrollo profesional de cada "becario" y generalmente es patrocinado por una escuela o departamento específico dentro de la escuela. Esto puede incluir una mayor responsabilidad, pero también más desarrollo individual, un estipendio y, a veces, incluso un seguro de salud.

¿Cómo puedo solicitar o encontrar compañerismo?

Si ya estás inscrito en la universidad o en un programa educativo específico, investiga tu institución para ver si ofrecen algún tipo de compañerismo o pasantías. UC BerkeleyGoGrad, y CareerOneStop también tienen excelentes bases de datos para comenzar tu búsqueda.

Aquí hay un ejemplo de una oportunidad de compañerismo actual:

Recuerda: ¡Get Schooled está aquí para ser tu apoyo personal cuando presentes tu solicitud! ¿Necesitas que alguien lea tus ensayos de subvención / compañerismo? Envíalo aquí para tu revisión gratuita. ¿Tienes alguna pregunta sobre subvenciones y compañerismo? ¡Envía un mensaje de texto #Hello al 33-55-77

Other series in

Recursos en Español

Encontrar un Trabajo
Triunfar en la Universidad

See all series in this goal

Let Get Schooled help you achieve your goals

Sign UpLog In

Related


¿No Recibió Suficiente Ayuda Financiera? Pida un Formulario de “Cambio de Circunstancias”

Si no recibió suficiente ayuda financiera en su paquete de ayuda financiera para pagar la matrícula y los gastos de la universidad, no se asuste todavía!

Dónde Obtener Ayuda Para Estudiar

Aquí tienes algunos lugares en los que puedes conseguir ayuda para estudiar y triunfar en tus clases universitarias!

Get Schooled helps young people get to college, find first jobs, and succeed in both.

About UsOur TeamBoard of DirectorsFAQ

Pursue Your Goal

©2023 Get Schooled