Get Schooled

Programas “Fly-In” de Diversidad Universitaria: Lo que Necesitas Saber

Last updated January 2, 2024

¿Sabías que algunos colegios y universidades a través del país ofrecen programas que brindan a los estudiantes la oportunidad de viajar y visitarlos durante unos días de forma gratuita? Estos programas, llamados programas “fly-in” de diversidad, tienen como objetivo hacer que el proceso de gira universitaria sea más accesible para los estudiantes de bajos ingresos, de primera generación y de minorías. ¡Esto es lo que necesitas saber sobre los programas “fly-in” de diversidad y dónde encontrarlos!

(Read this article in English here!)

Three friends jump in the air, smiling and waiving their arms - Programas “Fly-In” de diversidad universitaria: lo que necesitas saber

¿Qué son los programas “fly-in” de diversidad?

Los programas “fly-in” de diversidad crean un espacio intencional para que los estudiantes de secundaria de bajos ingresos, de primera generación y de minorías exploren sus opciones universitarias. Estos programas ofrecen a los estudiantes potenciales y admitidos, recorridos por sus campus con todos los gastos pagados para tener una idea de la experiencia universitaria. Por lo general, se llevan a cabo en la primavera y el verano del tercer año de un estudiante o en el otoño de su último año.

¿Cuál es su propósito?

¡Estos programas ofrecen muchas cosas a los futuros estudiantes! En un viaje universitario a través de un programa “fly-in” de diversidad, los estudiantes pueden aprender más sobre la experiencia estudiantil de una escuela, hacer preguntas a los estudiantes y profesores actuales, explorar especialidades y programas académicos, y obtener una comprensión más profunda de lo que quieren y lo que no quieren de la universidad a la que terminan asistiendo.

¿Quién puede aplicar?

Aunque los requisitos de elegibilidad variarán según la escuela y el programa, generalmente están diseñados principalmente para estudiantes de primera generación, de bajos ingresos y de minorías.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para encontrar programas de diversidad y aprender cómo postularte, consulta estas listas:

También puedes buscar programas “fly-in” de diversidad en Google buscando cosas como:

  • 'Programas “fly-in” de diversidad de [nombre de la escuela] 2023'

  • 'Programas “fly-in” de diversidad para estudiantes de último año de secundaria'

  • 'Programas “fly-in” de diversidad 2023'

¿Tienes preguntas sobre los programas “fly-in” de diversidad o sobre cómo ir a la universidad? Simplemente envía un mensaje de texto con #Hola al 33-55-77 para charlar con uno de nuestros asesores. Si estás usando un dispositivo móvil, haz clic aquí para configurar el mensaje de texto!

Explore your goals

Recursos en Español

Let Get Schooled help you achieve your goals

Sign UpLog In

Related


¿Se Puede Trabajar a Los 14 o 15 Años? ¡7 Cosas Que Debe Saber Sobre el Trabajo!

Buscas trabajo y eres menor de edad? Lee este articulo para aprender mas informacion sobre como trabajar al ser menor de edad.

Recursos de Trabajo para Jovenes de DACA e Indocumentados

Eres un estudiante indocumentado y tienes dificultad encontrar trabajos o pasantias? Lee este articulo para aprender sus opciones de trabajo y donde encontrar recursos laborales.

¿Qué es el Perfil CSS y Cómo lo Completo?

El perfil CSS se usa para conseguir ayuda financiera a nivel institucional. Lee este articulo para aprender como completarlo y preguntas frecuentes sobre el proceso!

Cómo Encontrar Trabajos y Pasantías en la Universidad

Estas buscando un trabajo o pasantia mientras atiendes la universidad? Lee este articulo para aprender cuales opciones existen y son especificas para tu universidad.

Get Schooled helps young people get to college, find first jobs, and succeed in both.

About UsOur TeamBoard of DirectorsFAQ

Pursue Your Goal

©2024 Get Schooled