¿Cuál Universidad Es Para Mí?

Aplicar a la universidad no tiene que ser estresante -solo necesitas tener una estrategia! La clave es aplicar a muchas escuelas diferentes, 6 es un número promedio.

Discutamos un poco más:

Aplicar a 2 escuelas "de seguridad"

get schooled

Las escuelas de seguridad son universidades en las que se tiene la garantía de que se te admitirá en base a tus calificaciones de GPA y ACT / SAT. Al elegir escuelas de seguridad para postularse, preste atención a la tasa de admisión (¿esta escuela acepta el 20% de todas las solicitudes, o el 80%?), Y el puntaje promedio de GPA y SAT / ACT de estudiantes admitidos. Si tu GPA y ACT / SAT son más altos que el promedio de estudiantes admitidos, probablemente lo admitirán!

¡Puedes encontrar la tasa de admisión de una universidad y el perfil académico de su estudiante admitido promedio usando la herramienta de Collegeresults.org!

Las escuelas de seguridad también son importantes porque es más probable que obtengas becas y ayudas financieras generosas en una escuela para la que estás sobre calificado. ¡Las escuelas de seguridad pueden verse más atractivas cuando se da cuenta de que tiene un paseo completo!

Aplicar a 2-3 escuelas "Match"

get schooled

Estas son universidades que son adecuadas para sus notas. No se garantiza la admisión, pero estas universidades están a su nivel y tendrá una buena oportunidad para ingresar.

Aplicar a 1-2 escuelas "Reach"

get schooled

Estos son muy difíciles de conseguir. Es más difícil que su estudiante admitido promedio. Puede ser desafiante, pero puede tener una oportunidad. Con cosas como un ensayo increíble o una historia única, puede tener esa oportunidad.

Mientras navega por las universidades, use la herramienta ” College Score Card” para ordenar las universidades por programa, tamaño de escuela y ubicación. ¡No te apliques a una universidad a menos que realmente puedas ver que te encanta!