Las Notas Sí Importan

¡Tus notas importan desde el primer año!

Es posible que haya escuchado a alguien decir: "Las calificaciones realmente solo importan comenzando su tercer año en la escuela secundaria." ¡Esperamos que no lo crea! Queremos que sepa que sus notas son un factor importante en su camino a la universidad.

Las Becas

La universidad es cara y puede ser una lucha no solo para ti como persona individual, sino también para tu familia. Las becas pueden aliviar la carga de tu lucha por pagar la universidad. Muchas becas requieren que los estudiantes tengan al menos un GPA de 3.0. Si no te enfocas en tus notas, podrías perder una beca.

Las universidades miran las notas

Debes esforzarte para obtener mejores notas si te equivocas. Las universidades verán ese trabajo duro en su transcripción. Si no muestra crecimiento, las universidades asumirán que no le importan tus notas. Si no te importa la escuela secundaria, podrían pensar que no te importará en la universidad.

El desarrollo de personalidad

Al preocuparse por tus notas ahora, está desarrollando habilidades críticas para la vida.Tu ética de trabajo muestra cuándo desea producir proyectos de calidad para una buena nota. Trabajar para obtener una calificación más alta es practicar el establecimiento de metas. Pidiendo a los maestros preguntas cuando no entiende algo ayuda a las habilidades de comunicación. Aunque estás usando estas habilidades como una forma de cuidar tus notas, estas son habilidades que necesitarás usar en la universidad y el resto de tu vida. Ahora, preocuparse por tus notas lo ayudará a desarrollar tu base de habilidades.

Tener buenas notas es vital para su camino a la universidad. Motívate a tí mismo para obtener las mejores notas. Las notas pueden ayudarlo a ganar becas y ayudarlo a desarrollar su carácter.