Escribe Tu Mejor Ensayo Universitario

La clave para escribir un excelente ensayo universitario es aprender a escribir con tu propia voz<br><br>

La clave para escribir un excelente ensayo universitario es aprender a escribir con tu propia voz. Las universidades quieren escuchar SU historia original; algo que les da una idea de quién eres realmente como individuo. Mientras piensas en lo que eventualmente escribiría en tus ensayos universitarios, aquí hay algunos consejos para ayudarte a contar una gran historia original en un ensayo.

Hazlo que tenga un significado

Si hay algo que debes saber sobre ensayos universitarios y declaraciones personales, es que puedes escribir sobre lo que quieras, como quieras. Solo asegúrate de seguir las instrucciones en el aviso y asegúrate que tu historia tenga un mensaje significativo que le diga a la universidad algo sobre ti.

Las universidades entienden que no todos los estudiantes de escuela secundaria tienen una experiencia increíble que les cambia la vida para escribir en sus ensayos universitarios. Puedes escribir sobre tu gato, una conversación con un amigo o incluso las pruebas y tribulaciones del cultivo de fresas en tu casillero, como admite la clase 2020 de la Universidad Johns Hopkins, Seena.

Escribe como hablas

Las universidades no están buscando un ensayo súper formal. Quieren ver tu humor, tu personalidad y quieren saber cómo piensas. Mantenga la estructura y la organización, pero debe sentirse libre de expresarse de la manera en que lo haría un niño de 17 o 18 años de forma natural.

Mostrar, no decir

Una gran parte de contar historias es simplemente captar el interés del lector. Esto significa que debes mostrarle al lector cómo te hizo sentir un tema en lugar de solo decirlo. Muestre cómo su tema se relaciona con su vida, cómo lo impactó y por qué sería un excelente estudiante universitario.